NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

Rosberg renueva con Mercedes y cierra la puerta a Alonso

El alemán, líder del Mundial, seguirá hasta 2018 con Hamilton. También se había especulado con que Vettel dejara Ferrari y fuera su sustituto.

BudapestActualizado a
Rosberg renueva con Mercedes y cierra la puerta a Alonso
AStv

Había dicho Toto Wolff que contaba con Fernando Alonso, que le gustaba la forma de pilotar y de ser del asturiano, que le habían querido y le seguían queriendo, pero… siempre que no renovase Nico Rosberg.

Y es precisamente eso lo que ocurrió ayer y el piloto alemán se ha encargado de difundir por sus redes sociales a primera hora de la mañana de este viernes: su renovaciòn con Mercedes F1, donde seguirá siendo compañero de Hamilton. Se ve firmando a Nico en el vídeo junto a Wolff, ambos sonriendo y chocando la mano. Felices.

Para el piloto no había equipo mejor que este que le ha permitido luchar por el campeonato y que le mantiene líder del Mundial en estos momentos, es decir la escudería con el mejor coche. Para Mercedes sí había otras opciones, aunque no eran fáciles. Estaba Alonso, que tiene contrato con McLaren Honda por otra parte, y se había especulado con Sebastian Vettel ya harto de Ferrari en su segundo año. Pero seguirá Rosberg. Que sea para bien.