NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POLÉMICA POR LA MUERTE DE VÍCTOR BARRIO

Sigue la guerra en Twitter entre Miguel Abellán y Aleix Espargaró

El diestro, tras la foto haciéndole una 'peineta' al piloto, ha hecho público un mensaje privado enviado por Aleix y después le ha contestado.

Actualizado a
Sigue la guerra en Twitter entre Miguel Abellán y Aleix Espargaró

La guerra dialéctica entre el torero Miguel Abellán y el piloto de motos Aleix Espargaró sigue en su máximo apogeo en Twitter. Después de Espargaró mostrara su opinión en esta red social acerca del toreo, como consecuencia de la muerte del diestro Víctor Barrio (el pasado 9 de julio), sus tuits fueron objetivo de todo tipo de comentarios y respuestas, incluida la de Abellán, que le dedicó una foto haciéndole una 'peineta'.

Las reacciones de defensores y detractores de uno y otro han ido aumentando y este martes, Aleix Espargaró le ha mandado un mensaje privado a Miguel Abellán, que éste ha hecho público, con respuesta incluida.

Los mensajes cruzados entre Abellán y Espargaró

En el 'privado', Espargaró le ha escrito a Abellán: "Ya te he dado bastante publicidad gratuita, ya tienes casi 40.000 seguidores. Deja de hacer retuit con mi nombre, por favor, no quiero que mi apellido se vincule más al tuyo. Gracias".

Y la respuesta de Abellán fue ésta: "Existen en la vida los medio hombres y las piedras de mechero tu Aleix Espargaró eres de los 2º, además de un soplas".

Lo que tardó Aleix en bajarse de la moto tras los test en Austria, tardó en responder a Abellán y lo volvió a hacer a través de Twitter. "Si tienes razón, de hecho he borrado el tuit, mejor no dar bola a los asesinos estos ...", escribía Espargaró respondiendo a otro tuitero que le instaba a "no entrar en el juego".