NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE ALEMANIA

Dura caída de Márquez bajo la lluvia en el warm up de MotoGP

El poleman de Sachsenring y líder del Mundial se ha caído a ocho minutos del final en la zona rápida y se ha reincorporado por su propio pie.

SachsenringActualizado a
Marc Márquez tras su caída en el warm up de MotoGP en Alemania.
Mediaset MotoGP

Carrera GP de Alemania de Moto GP en directo

Día de perros para montar en moto en Alemania. Llueve desde primera hora de la mañana, el asfalto está empapado y las previsiones apuntan a que volver a caer agua hacia el final de Moto2 y durante todo MotoGP. Con ese panorama han salido a pista los pilotos de las tres categorías y se han visto caídas de pilotos importantes, como las de Zarco y Lowes, que son los rivales con los que pelea Rins por el título de la categoría intermedia, y Márquez, el poleman de Sachsenring y líder destacado de la clase reina.

El ilerdense se ha caído al frenar en la línea blanca de una de las zonas rápidas del circuito. El golpe ha sido duro y su Honda le ha perseguido dando vueltas, por fortuna sin impactarle. Tras permanecer unos instantes sobre la grava, se ha reincorporado por sí mismo y ha vuelto al box en scooter, esta vez de paquete, con el tiempo suficiente para volver a la pista con su segunda moto y dar un par de vueltas para recuperar sensaciones.

La sesión la ha dominado Pedrosa, por delante de Crutchlow, Miller, Redding, Barberá, Pol, Rossi, Petrucci y Dovizioso. Para encontrar a Lorenzo hay que irse hasta la penúltima plaza (20º), superado también por Bautista (13º) y Rabat (16º).