NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA E

Bardo 'el Arquero': piloto eléctrico y eufórico con Gales

El actor británico Luke Evans probará el monoplaza de la Fórmula E y gozó con la clasificación de su país para la semifinal de la Eurocopa.

LondresActualizado a
Luke Evans posa delante del monoplaza de la Fórmula E.
Adam WarnerFórmula E

"ES uno de los mejores fines de semana de mi vida". Así de explícito se mostraba Luke Evans simplemente preguntándole cómo estaba. La estrella de cine de 37 años y famoso en todo el mundo por películas como 'Fast & furious' (6 y 7), 'Drácula: la leyenda jamás contada' o por encarnar el papel de 'Bardo, el Arquero' en las dos últimas entregas de la trilogía de 'El hobbit' estaba eufórico en Londres. Y tiene motivos para ello. Mañana se pondrá al volante del Renault SRT_01E de la Fórmula E en Battersea Park y su amado Gales derrotó a Bélgica y ya está en semifinales de la Eurocopa de Francia de fútbol.

"Cuando me enteré que la Fórmula E estaría aquí me emocioné y pregunté a la organización si podía formar parte del evento. Apoyo este campeonato y estoy encantado de tener poder experimentar la emoción de conducir el coche de Fórmula E". Sobre el éxito de su país, lo resume en pocas palabras: "3-1 a Bélgica, qué más puedo decir". Fin de semana deportivo para el galés que también está aprovechando para disfrutar de algún partido en Wimbledon".