NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE AUSTRIA | LIBRES 3

Ferrari avisa a Mercedes, Alonso apunta a la Q3 y avería de Sainz

Vettel y Raikkonen, por delante de Hamilton con Rosberg accidentado en los Libres 3. Fernando, 10º tras Button, y Carlos 18º y con problemas.

SpielbergActualizado a
Vettel en Austria.
CHRISTIAN BRUNAEFE

Se le rompe la suspensión a Nico Rosberg al pasar por el piano, pierde el control y finalmente se va contra el muro. Apenas un par de minutos después pasa por el lugar su compañero Lewis Hamilton. Camino despejado, debió pensar el campeón del mundo. Pero no. Esta vez apareció Ferrari. Libres 3 del GP de Austria: Sebastian Vettel, primero y Kimi Raikkonen, segundo, a poco más de una décima del tetracampeón. Tercero ya está Hamilton a algo más de dos décimas. El tiempo de los coches italianos con los ultrablandos.

Tras ellos los dos Red Bull, Ricciardo y Verstappen, y los dos Williams, Bottas y Massa. Entre los diez primeros también Nico Hulkenberg, que está siendo el mejor de Force India en este gran premio de momento, y Jenson Button, que está liderando a los McLaren con Fernando Alonso, undécimo a menos de una décima del inglés.

Mientras, Carlos Sainz, con problemas en su Toro Rosso, terminó decimoctavo y viendo desde el muro buena parte de la sesión. Esperemos que lo solucionen para la calificatoria. Como el Mercedes de Nico Rosberg.

Ampliar