NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE AUSTRIA

Verstappen responde a Hamilton y sus críticas: "No le temo"

Lewis se mostró duro con los que se quejaron del circuito de Bakú y Max asegura que a su equipo les dijo lo contrario: "Quiere ser guay".

SpielbergActualizado a
Max Verstappen en Austria.
Mark ThompsonGetty Images

"Algunos pilotos gimen, se quejan de muchas cosas, pero esto es Fórmula 1". Esa es sólo una muestra de lo que Hamilton dijo sobre las quejas de algunos de sus compañeros de asfalto en Bakú y ahora, tras dos semanas, ha encontrado réplica por parte de Verstappen. "En los medios dice que no le importa, pero cuando habla con su equipo es diferente", asegura el holandés, que acto seguido cuenta una anécdota que tuvieron en el briefing de pilotos.

"Dije que la entrada del pit lane era bastante complicada y él dijo que no debía preocuparme tanto, pero entonces Rosberg saltó y dijo 'espera Lewis, acabas de decir que te asustabas cuando entrabas al pit lane'. Entonces, ¿cuál es su enfoque?", se pregunta Max, que añade que no se siente intimidado por Lewis: "Tal vez él quiere ser guay. Estamos buscando seguridad y no queremos morir en la pista. Yo prefiero hablar en la pista que hacerlo en la sala de reuniones, pero no tengo miedo de Hamilton".