NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE AUSTRIA

Sainz: “Pienso que ha sido un día muy bueno para nosotros”

El madrileño finalizó satisfecho, aunque sabe que el sábado la Q3 no estará fácil cuando los motores Mercedes ofrezcan todo su potencial.

SpielbergActualizado a
Carlos Sainz.
Dan IstiteneGetty Images

Algún Force India y sobre todo los Williams estuvieron por detrás de Carlos Sainz en el viernes de Austria. El madrileño, sexto, logró un gran resultado, pero reconocía que es pronto para pensar en algún puesto el sábado: “Pienso que hoy ha sido un día muy bueno para nosotros. Naturalmente es difícil sacar alguna conclusión porque apenas estamos a viernes, todo el mundo tenía programas diferentes e incluso hemos tenido lluvia, pero podemos estar contentos”. Porque cuando los equipos que llevan motor Mercedes pongan todo su potencia puede cambiar la cosa.

Carlos está realmente impresionado con el reasfaltado de Red Bull Ring: “Parece que el neumático funciona bien con el nuevo asfalto. Hay mucha adherencia y los tiempos son muy rápidos en comparación con el año pasado. Correr aquí es una buena sensación, es una de las superficies más lisas en las que he pilotado y las sensaciones del coche son fantásticas. Esta noche seguiremos trabajando duro para prepararnos para el resto del fin de semana”. Trabaja compañero.