NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NASCAR

¡De locos! Se lían a puñetazos en la NASCAR tras un accidente

Gallagher y Townley se quedaron fuera de la carrera de la World Truck en San Luis por un accidente y se enzarzaron en una bochornosa pela.

Actualizado a
Spencer Gallagher y John Wes Townley en plena refriega.
NASCAR

Cuando un americano compra una entrada para una carrera de la NASCAR espera ver algún golpe entre los coches que luchan por cada centímetro en la pista, pero no la bochornosa pelea que protagonizaron dos pilotos de la World Truck Series, la división de camionetas, en la última cita que tuvo lugar en San Luis (Missouri). Spencer Gallagher y John Wes Townley se accidentaron y nada más bajarse de sus coches, el primero fue a por el segundo y le propinó unos seis puñetazos sin dejar de agarrar a su rival antes de que acudieran a separarles.

"En primer lugar, me gustaría pedir disculpas a John Wes Townley. Además, a su equipo y a sus fans, lo siento. El incidente anterior en la carrera no fue intencionado y ciertamente no estaba destinado a causar problemas mayores. También me gustaría disculparme con el dueño del mi equipo y con la comunidad de la NASCAR, representantes y aficionados. Me encanta este deporte y me da vergüenza ser parte de un incidente así", dijo un Gallagher arrepentido tras su lamentable comportamiento. En Estados Unidos gusta el espectáculo, pero no todo vale.