NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA E

'Un día en las carreras': la Fórmula E llega a Madrid

El club 'Evolution Electric Car Club' organiza un evento para seguir en directo la cita final del certamen que retransmitirá 'AS.com'.

Actualizado a
La segunda temporada de la Fórmula E se decidirá en Londres.


El club para el fomento del automovilismo deportivo en su versión 100% eléctrica, cero emisiones, 'Evolution Electric Car Club' organiza el evento "Un día en las carreras" Formula-E London e-Prix. Con motivo de la retransmisión en directo, a través de AS.com, de la última cita de la presente edición del campeonato de monoplazas 100% eléctricos, 'London Formula-E e-Prix', el club de amigos de la automoción deportiva cero emisiones y de la movilidad sostenible promueve una cita para conocer las últimas innovaciones de los vehículos eléctricos y seguir en tiempo real la competición que decidirá el segundo campeón ya que a la doble cita final londinense llegan Di Grassi y Buemi sólo separados por un punto.

El embajador de la sostenibilidad, Ricardo Fraguas Poole, periodista dedicado a la promoción y divulgación de las energías renovables y la movilidad sostenible, comentará en directo la carrera de Formula-E desde el Palacio de Navas de Madrid, sede del Instituto de la Ingeniería de España, junto al periodista deportivo Fernando Herrero y entrevistará a diversas personalidades del sector automovilístico y energético.

El próximo sábado 2 de Julio dará comienzo la jornada con una rueda de prensa a las 10:30 de la mañana en la que se darán detalles de la creación de las primeras vías cero emisiones en territorio español como primera acción también promovida por el club Evolution.

A continuación comenzará la retransmisión, que emitirá la televisión de AS, con los comentarios en directo de las rondas clasificatorias y las entrevistas, para continuar con la carrera desde las 16 horas. Los asistentes podrán apreciar la muestra vehículos eléctricos expuestos y participar de las diversas actividades de entretenimiento divulgativo y educativo que acompañaran la jornada.