NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FREESTYLE

Tom Pagès se impone en el Red Bull X-Fighters de Madrid

El francés consiguió su cuarta victoria consecutiva en una abarrotada plaza de toros de Las Ventas y demostró de nuevo su enorme talento.

MadridActualizado a
Espectacular imagen de Las Ventas para ver el Red Bull X-Fighters.
Oscar CarrascosaRed Bull

Una vez más, y ya van quince, la plaza de toros de Las Ventas, llena hasta la bandera, vibró con el mayor espectáculo del freestyle, el Red Bull X-Fighters. Tom Pagès fue de nuevo el vencedor de una prueba en la que Dany Torres cayó pronto y Maikel Melero fue eliminado en semifinales.

Había sido Josh Sheehan quien se había impuesto en la clasificación previa sin apenas fallos, coronada por su habitual ‘Doble Backflip’. Sheehan se erigía de ese modo en la principal amenaza para el francés Tom Pagès, que llevaba tres victorias seguidas en España y sumó la cuarta.

El australiano Clinton Moore y el neozelandés Levi Sherwood se clasificaron a continuación. Maikel Melero fue sexto y Dany Torres octavo, mientras que el defensor del título, Pagès, finalizó undécimo. Era el modo en que el jueves se levantó el telón a un espectáculo con 12 pilotos participantes: Tom Robinson, Sebastian Westberg, Adam Jones, Josh Sheehan, Levi Sherwood, Maikel Melero, Rob Adelberg, Taka Higashino, Tom Pagès, Clinton Moore, Dany Torres y David Rinaldo.