NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO2 | GP DE HOLANDA

Álex Márquez se cae... y lleva en brazos parte de su Kalex

El del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS se fue al suelo cuando era cuarto. Al levantarse, volvió sobre sus pasos para recuperar una pieza de la moto.

Actualizado a
Álex Márquez, tars recoger parte de su Kalex.

Álex Márquez ha protagonizado una de las acciones de la jornada en el Circuito de Assen. El piloto ilerdense del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS ha sufrido una caída en la rápida curva de Ramshoek cuando era cuarto en la tabla de tiempos. Se ha ido al suelo, se ha puesto rápidamente en pie para dirigirse al box... pero de repente ha vuelto sobre sus pasos y ha recogido parte de la cubierta superior de su Kalex para llevársela personalmente al box.

Álex había finalizado la primera sesión de entrenamientos libres en octava posición y en esa FP2 era cuarto a 0.051 (con un 1:38.371) del tercer clasificado. faltaban veinte minutos para el final de la sesión cuando el español se ha caído en esa curva que da paso a la famosa última chicane de Assen. No ha podido volver a salir a pista después de que su Kalex quedara bastante dañada en la caída. Y muy caliente, algo que ha comprobado el propio Álex al agacharse a recoger parte de la moto.