NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE HOLANDA

Crutchlow no se moverá del LCR Honda la próxima temporada

Se hablaba de que podía formar parte de un posible equipo satélite de Suzuki, pero seguirá en la formación de Lucio Cecchinello en 2017.

Actualizado a
Cal Crutchlow en la rueda de prensa del GP de Holanda.
Mirco Lazzari gpGetty Images

Llegó en 2015, y al año siguiente firmó un nuevo contrato por dos temporadas, pero el futuro de Cal Crutchlow en MotoGP no estaba claro. Su nombre sonaba con fuerza para unirse a una posible formación satélite de Suzuki, sin embargo, seguirá en el LCR Honda la próxima temporada. Aunque su acuerdo con la formación de Lucio Cecchinello consta de varias cláusulas de rescisión, este ha optado por no ejercer ninguna para asegurarse la continuidad del británico.

"Estaré con LCR el próximo año. Lucio tenía una cláusula en el contrato que no ha ejercido, ninguno de los dos lo hemos hecho. Así que me quedo allí el próximo año y luego discutiré un contrato nuevo con él para el 2018, parece", decía Cructhlow a la prensa en el circuito de Assen. A pesar de que el de 2016 está siendo un Mundial difícil, va 16º cuando la pasada campaña terminó octavo, Cal ha decidido seguir ligado a la satélite de la firma japonesa. Así, sólo quedan cinco equipos por confirmar sus pilotos.