NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FMX | RED BULL X-FIGHTERS

Red Bull X-Fighters Madrid 2016 en directo desde Las Ventas

Podrás ver en AS.com desde las 22:00 del viernes 24 de junio la única actuación del evento más prestigioso del motocross freestyle. No te pierdas el streaming con las mejores imágenes en directo del X-Fighters.

Actualizado a
Josh Sheehan, durante la clasificación del jueves en Madrid.
Predrag Vuckovic

Vive en directo el Red Bull X-Fighters 2016 por streaming online en nuestra sección de Más motor. El mejor espéctaculo de motocross del mundo en Las Ventas, Madrid.

Streaming del Red Bull X-Fighters en la Ventas

Josh Sheehan dio el primer paso adelante en el Red Bull X-Fighters que se disputará hoy  viernes 24 de junio a las 22:00 horas en la Plaza de Las Ventas de Madrid. El australiano se impuso en la clasificación gracias a que sumó más puntos en una ronda sin apenas fallos, coronada por su habitual Backflip Doble. Sheehan no sabe lo que es ganar en Madrid y parece dispuesto a plantarle batalla al francés Tom Pagès, que lleva tres victorias seguidas en España.

El australiano Clinton Moore y el neozelandés Levi Sherwood quedaron clasificados a continuación. Maikel Melero fue sexto y Dany Torres octavo, mientras que el defensor del título, Pagès, finalizó undécimo. Será el 15º año en el que Las Ventas acoja la competición estrella del freestyle.

Horarios: Ver Red Bull X-Fighters Madrid 2016 en directo

Podrás disfrutar en directo a través de AS.com desde las 22:00. Un espectáculo con 12 pilotos participantes: Tom Robinson, Sebastian Westberg, Adam Jones, Josh Sheehan, Levi Sherwood, Maikel Melero, Rob Adelberg, Taka Higashino, Tom Pagès, Clinton Moore, Dany Torres y David Rinaldo.

Media hora para que dé comienzo el espectáculo.

Ya ha comenzado el espectáculo en Las Ventas. Hoy conoceremos al campeón 2016.