NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FMX | RED BULL X-FIGHTERS

Cómo y dónde ver el Red Bull X-Fighters de Madrid: Horarios y TV

Podrás ver en AS.com desde las 22:00 horas del viernes 24 de junio la única actuación del evento más prestigioso del motocross freestyle.

Actualizado a
Plaza de toros de Las Ventas.
Red Bull

Red Bull X-Fighters en la Ventas

La plaza de toros de Las Ventas en Madrid lleva acogiendo el Red bull X-Fighters durante los últimos quince años y en 2016 no podía ser menos. Además este año será único ya que el evento más prestigioso del motrocross freestyle sólo tendrá una única actuación y será la noche del viernes 24 de junio en Las Ventas. La pista, tras 68 horas de construcción tendrá una nueva disposición y hasta ocho saltos que la harán aún más desafiante.

Ver Red Bull X-Fighters Madrid 2016 en directo

Si no eres de los afortunados que han logrado una entrada para asistir a la celebración del 15º aniversario de la prueba, la podrás disfrutar en directo a través de AS.com desde las 22:00. 12 serán los pilotos participantes: Tom Robinson, Sebastian Westberg, Adam Jones, Josh Sheehan, Levi Sherwood, Maikel Melero, Rob Adelberg, Taka Higashino, Tom Pagès, Clinton Moore, Dany Torres y David Rinaldo. Saltarán hasta 15 metros de alto y más de 30 de longitud.