NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE EUROPA | CLASIFICACIÓN

Clasificación GP de Europa 2016 de F1 en Bakú: circuito urbano

Sigue el minuto a minuto de la clasificación del GP Europa 2016 de F1 en Bakú, Azerbaiyán en directo y en vivo online. La prueba de Fórmula 1 se disputará en el circuito urbano a partir de las 15.00 horas.

Actualizado a
Clasificación del GP Europa 2016 de F1 en Bakú en directo y en vivo online circuito urbano.
Dan IstiteneGetty Images

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la narración de los terceros entrenamientos libres y de la clasificación para la carrera del GP de Europa 2016 en directo online desde el circuito de Bakú, Azerbaiyán. Todo por decidir en un circuito urbano que se estrena en el Mundial de F1.

3os entrenamientos libres

Los terceros libres del GP de Europa 2016 empezarán a las 12:00 y se prolongarán hasta las 13:00. Serán la última prueba antes de empezar con la calificación que definirá la parrilla de salida.

Clasificación GP Europa de F1

La clasificación del GP de Europa la viviremos desde las 15:00 para conocer la pole y la parrilla de salida de la carrera, que será a las 15:00 del domingo. El circuito de Bakú espera impaciente el rugido de los motores por las estrechas y rápidas calles de Azerbaiyán.

Narración de la Calificación GP de Europa 2016 en directo

Libres 3: Hamilton también lidera la última sesión de libres, como hizo en los L1 y L2, por delante de Rosberg. Alonso y Sainz fuera del Top 10 y accidente de Sergio Pérez en la curva 15.

Q1: Rosberg el más rápido. Eliminados: Haryanto, Wehrlein, Button, Ericsson, Magnussen y Palmer.