NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | GP DE EUROPA

El pique entre Alonso y Vettel en la rueda de prensa de Bakú

Las diferencias empezaron cuando les preguntaron: ¿Cuánto tarda un piloto como vosotros en encontrar el límite en un circuito nuevo como este?

BakúActualizado a
El pique entre Alonso y Vettel en la rueda de prensa de Bakú
ANDREJ ISAKOVICAFP

La pregunta era esperada y las respuestas también. ¿Cuánto tarda un piloto como vosotros en encontrar el límite en un circuito nuevo como este? ¿Cuántas vueltas? El primero en contestar fue Bottas, finlandés, cauto y elegante vino a decir que llegan a ese límite en unas cuanta vueltas. Entonces preguntaron a Fernando Alonso que se echó para atrás y dijo una sola palabra para responder sobre cuántas vueltas necesita: “Dos”. Entonces le tocó a Vettel que sonriendo dijo: “Yo una y media, creo”. Y Alonso respondió rápido: “Una”. Y entre risas y verás terminó esa pregunta y siguió la rueda de prensa.

En ella, Alonso ejercía como piloto de McLaren pero a la vez como embajador del GP de Europa, con el que Azerbaiyán se estrena en el Mundial de la Fórmula 1. "Es un trazado urbano muy rápido", comentó el asturiano, que confía en que el MP4-31 responda en el trazado de 6,006 km por el centro de Bakú.