NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Hamilton critica Bakú: "La pista es ancha como una autopista"

"Mónaco es el circuito urbano por excelencia. Los demás no son iguales. No sé por qué no los hacen iguales. No lo entiendo", afirma el británico.

Actualizado a
Lewis Hamilton, decepcionado con el circuito de Bakú.
Mark ThompsonAFP

Los pilotos del Mundial de F-1 todavía no saben cómo es pilotar sobre el circuito urbano de Bakú, pero ya ha despertado filias y fobias. Mientras algunos como Alonso creen que será divertido, otros como Lewis Hamilton se muestran críticos. "Mónaco es el circuito urbano por excelencia. Los demás no son iguales. No sé por qué no los hacen iguales, ¿por qué no hacen los circuitos urbanos como solían ser? No lo entiendo. La pista es muy ancha en algunos puntos, ¡tan ancha como una autopista!", afirma el británico a 'Motorsport'.

Aunque no parece que vaya a ser uno de sus trazados favoritos, al menos Lewis le da un voto de confianza: "Realmente no sé qué decir. Es sólo una pista más. Hay una curva muy ajustada, una recta muy larga... realmente no tengo mucho que decir al respecto. Pero espero que sea divertido. Oí que el tiempo será bueno, así que lo haremos bien".