NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE CANADÁ

Boullier: "Un GP para olvidar"

El francés se mostró disgustado con otro paso atrás de McLaren en Montreal tras dos carreras teniendo un coche algo más competitivo.

MontrealActualizado a
Button tuvo que abandonar en Canadá por una avería en el motor Honda de su McLaren.
F1

"Francamente, es un día para olvidar". Eric Boullier estaba disgustado tras la carrera de Canadá en la que uno de sus coches había terminado con el motor en llamas y el otro fuera de los puntos.

"Después de haber hecho una buena calificación, ambos pilotos empezaron la carrera de forma positiva, pero tras tan sólo nueve vueltas, Jenson se vio obligado a abandonar por culpa de un problema que seguimos intentando entender y a partir de ahí Fernando lo hizo tan bien como pudo, pero sin la lluvia que esperábamos no pudo terminar mejor que undécimo", declaró el máximo responsable deportivo de McLaren. Y esta vez dejó clara su tristeza por el nivel del equipo: "Obviamente, el hecho de que nos marchamos de Canadá sin puntos es decepcionante. Ahora llega otra carrera y esperamos hacerlo mejor en Bakú".

Más allá del deporte, el directivo galo tuvo un reconocimiento para las víctimas del atentado en Estados Unidos: "Finalmente, de parte de todo McLaren-Honda, quiero mostrar mi compasión más sincera para todos los afectados que están de luto por la atrocidad que tuvo lugar en Orlando, Florida". Buen detalle del francés y de McLaren.