NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO3

Jorge Navarro se fractura la tibia y el peroné entrenando

El valenciano fue ingresado en el Hospital Universitari Quirón Dexeus de Barcelona, donde será intervenido el lunes por el doctor Mir.

Actualizado a
Jorge Navarro se rompió la tibia y el peroné entrenando.
Gareth Harford

Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) ha sufrido una fractura de tibia y peroné cuando se encontraba entrenando en Valencia, por lo que ha tenido que ser ingresado en el Hospital Universitari Quirón Dexeus Barcelona, donde será intervenido el lunes.

Con la motivación de llegar en las mejores condiciones a la siguiente cita del Campeonato del Mundo en Holanda y tras conseguir su primera victoria mundialista en Moto3, Jorge Navarro ha seguido con su plan de entrenamiento y el sábado, mientras rodaba en el Karting de KSB, Navarro no pudo salvar una caída que le llevó a fracturarse la tibia y el peroné de su pierna izquierda.

El joven piloto valenciano del equipo Estrella Galicia 0,0 será intervenido el lunes por el doctor Mir y el doctor Ginebreda en el Hospital Universitari Quirón Dexeus de Barcelona, donde el piloto ha sido ingresado en la mañana del domingo.