NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Hamilton: "Hasta ahora estoy muy contento con el coche"

"Este siempre ha sido un circuito muy bueno para mí y estoy disfrutando de nuevo", dijo Lewis Hamilton tras los entrenamientos libres.

Actualizado a
Hamilton: "Hasta ahora estoy muy contento con el coche"
Mark ThompsonAFP

GP de Canadá de F1: Clasificación en directo

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), autor del mejor tiempo en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Canadá, declaró que hasta ahora está muy contento con el comportamiento de su monoplaza.

"Ha sido un día increíble. Este siempre ha sido un circuito muy bueno para mí y estoy disfrutando de nuevo", dijo en declaraciones que difunde su equipo.

"Hasta ahora estoy muy contento con el coche. Este viernes nos hemos centrado en entender lo mejor posible el comportamiento de los neumáticos", añadió.

Su compañero y líder del Mundial, el alemán Nico Rosberg, señaló: "En general me siento bien en el coche. Sin embargo, conseguir que los neumáticos funcionen bien no es tan sencillo aquí, por lo que hace falta un poco más el análisis esta noche".

"He perdido la mayor parte del tiempo en el primer sector, posiblemente debido a la temperatura de los neumáticos. Por lo tanto, esa parte de la vuelta es la principal zona para trabajar y encontrar alguna mejora en la sesión de clasificación. Las tandas largas tienen buena pinta hasta el momento".