NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DTM

Visita a boxes fallida: ¡Mortara atropelló a un mecánico!

El piloto italiano tuvo un percance en una de sus paradas en las que se llevó por delante a un miembro de su equipo sin consecuencias graves.

Actualizado a
Edoardo Mortara con el Audi en el pit lane.
DTM.

Es una acción que se cansan de ensayar cada fin de semana de carreras, pero una parada en boxes siempre tiene sus riesgos. Hay cantidad de ejemplos de ello en todas las categorías del automovilismo, y este fin de semana hay que sumar otro llegado desde Alemania. En la segunda carrera del DTM en Lausitzring, tercer escenario del año, Edoardo Mortara, el piloto italiano de Audi, atropelló a uno de sus mecánicos en un pit stop.

Afortunadamente, no le embistió de pleno y el mecánico pudo levantarse por su propio pie de forma inmediata. Tras la carrera, Mortara explicaba lo mal que se sentía por ello en las redes sociales: "No puedo describir lo mal que te sientes cuando no puedes esquivar a uno de tus mecánicos... Final propio de un fin de semana de mierda. Sólo le deseo una pronta recuperación y esperamos verle pronto en el Norisring. ¡Seguiremos luchando!".