NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

GP Cataluña 2016 MotoGP en Montmeló: Rossi gana, Márquez líder

Valentino Rossi se lleva el triunfo en MotoGP, cruzando la línea de meta del circuito de Montmeló por delante de Marc Márquez y Dani Pedrosa. Jorge Lorenzo no ha puntuado en el GP de Cataluña.

Actualizado a
Rossi gana en el GP Cataluña 2016 MotoGP
Manu FernandezAP

Actualiza el contenido

Muchas gracias por seguir con nosotros las carreras de MotoGP, Moto2 y Moto3 del GP de Cataluña 2016. ¡Nos vemos en el siguiente gran premio!

Valentino Rossi se lleva la victoria en Montmeló

Valentino Rossi ha cruzado el primero la línea de meta, por delante de Marc Márquez y Dani Pedrosa. El italiano, que ha sido el foco de atención en los últimos días por sus declaraciones sobre la curva 10 del circuito, ha sabido aislarse de la polémica y correr como nunca. 

Puedes leer la crónica de la victoria de Valentino Rossi en el GP Cataluña.

Zarco gana en Moto2 | GP Cataluña

Triunfo de Zarco con Rins segundo y Nakagami tercero. El francés estudió muy bien al español en una primera parte conservadora de carrera y se reservo un ritmo infernal para las últimas vueltas. Aun así, Álex es líder.

Jorge Navarro gana en Moto3 | GP Cataluña

Victoria de Jorge Navarro en el GP de Cataluña por delante de Binder. Es la primera del español, que se convierte en el 39º piloto nacional en vencer en un gran premio. El número de Salom.

Previa del GP Cataluña 2016 en Montmeló

El circuito de Montmeló es el escenario del GP de Cataluña 2016, séptima cita del Mundial de MotoGP. Marc Márquez, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa componen la primera línea de parrilla en la máxima categoría (Rossi sale ), mientras que Zarco y Binder se hicieron con las poles en Moto2 y Moto3, respectivamente.

La jornada arranca con la carrera de Moto3, a las 11:00 horas. Se completa con la carrera de Moto2 (12:20 horas) y la de MotoGP (14:00 horas).

Puedes leer lo mejor de la clasificación del GP de Cataluña 2016 con el análisis de las vueltas más rápidas.

Bienvenidos a la retransmisión del GP de Cataluña 2016 desde Montmeló, Barcelona en vivo y en directo online desde uno de los circuitos más emblemáticos del motociclismo. En MotoGP tendremos un duelo apasionante entre los líderes del campeonato a partir de las 14.00h.

Narración del GP de Cataluña de Moto3, Moto2 y MotoGP