NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RESISTENCIA

Roberto Merhi correrá las 24 Horas de Le Mans con Manor

El castellonense sustituirá al británico Stevens en la terna del equipo británico y debutará en la mítica cita de Resistencia el 18 de junio.

Actualizado a
Roberto Merhi sustituirá a Will Stevens.

De nuevo la espera y la paciencia han traído buenos frutos a Roberto Merhi. El piloto de Benicasim correrá las 24 Horas de Le Mans enrolado en el equipo Manor, con el que disputa el WEC (Mundial de Resistencia), sustituyendo al británico Will Stevens que participará con G-Drive. Teto formará terna con el tailandés Tor Graves y el británico Matt Rao al volante del Manor Oreca Nissan de LMP2 en la mítica cita que se disputa en La Sarthe el 18 y 19 de junio..

"Estoy muy emocionado de poder participar en esta genial carrera que tiene tanta historia. Tengo muchas ganas de competir con Matt y Tor, y ver de lo que somos podemos capaces de conseguir juntos", explicaba Merhi en 'Autosport'. El expiloto de F-1 ha disputado las dos pruebas iniciales del WEC y en las 6 Horas de Spa ya subió al podio, tras una espectacular carrera refrendada con un impresionante adelantamiento en la vuelta final que dio a Merhi y sus compañero, en este caso, Rao y Bradley, un merecido podio en LMP2.