NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE CATALUÑA

Rabat prepara la cita de Montmeló después de su cirugía

Tito Rabat superó con éxito la operación que le practicaron en la clavícula que se fracturó en las prácticas de Mugello hace diez días.

Actualizado a
TITO RABAT
DIARIO AS

Tito Rabat superó con éxito la operación que le practicaron en la clavícula que se fracturó en las prácticas de Mugello hace diez días y ya piensa en ser protagonista de la séptima cita del campeonato de MotoGP que se correrá en su ciudad.

"Lo primero es dar las gracias a todo el equipo médico y a la gente del hospital de Mugello, además del Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS por toda la atención recibida tras mi caída. Su rápida reacción fue muy importante para tener la oportunidad de correr en mi casa este fin de semana", aseguró el barcelonés en el comunicado del equipo español.

Pese al poco tiempo de recuperación que ha tenido, Rabat tiene en mente "terminar la carrera" y mejorar "las sensaciones con la moto", siendo ese el objetivo para el fin de semana. "Si podemos hacer eso, la jornada será un éxito", agregó.

El español, que es 18º en el Mundial de MotoGP, agregó que ha "estado totalmente concentrado" en recuperarse "lo mejor posible" para brillar en el Circuit de Barcelona-Catalunya, que considera como su "casa".

"Daré todo para estar en pista para mi gran premio de casa. Debo recuperar mis fuerzas lo máximo posible y así poder trabajar con mi equipo y Honda", finalizó.