NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

Barbara Palvin: la nueva amiga de Hamilton brilló en Mónaco

La prensa británica apunta a la modelo húngara de Victoria's Secret como la nueva relación de Lewis, con quien se la vio bromear en el Principado.

Actualizado a
Barbara, a la izquierda, junto a su hermana Anita en Mónaco.
Mark ThompsonGetty Images

Miss Universo 2016 en directo

Fueron los más observados en el F1 OAK Pop Up Club en la noche del domingo en Mónaco. Él, Lewis Hamilton, vencedor de la carrera en el Principado, tenía ganas de celebrar; ella, Barbara Palvin, modelo de Victoria's Secret y, según la prensa británica, la mujer que ha cautivado al triple campeón mundial.

Dicen que Hamilton no perdió la sonrisa en ningún momento de la noche. Desde el Daily Mail aseguran que Barbara fue la gran protagonista con sus "travesuras y selfies" en el exclusivo pub del hotel Fairmont. Ya lo había sido un día antes, durante la calificación y los entrenamientos libres, cuando se la vio charlando y bromeando con el piloto de Mercedes.

Su look no pasó inadvertido para los fotógrafos y Lewis, de 31 años, no dudó en intercambiar alguna broma con la modelo húngara de 22 años. Ya fuera cuando apareció por el paddock (acompañada por su hermana Anita) vestida de transparencias negras o cuando lo hizo con unos shorts y un bote de Nutella en la mano. Desde el diario británico han contactado con gente del entorno de Lewis y Barbara para saber si la relación ya es oficial. Por el momento, no han recibido respuesta.