NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE MÓNACO

Massa y su futuro: "Puedo seguir en Williams o hablar con otros"

El brasileño de 34 años quiere seguir varias temporadas más en el Mundial, ya empieza a tratar su futuro y no sabe qué camino seguirá.

Actualizado a
Felipe Massa en el paddock de Mónaco.
VALDRIN XHEMAJEFE

Tiene 35 años, lleva 14 temporadas en la Fórmula 1, es el tercer piloto más veterano de la parrilla tras Button y Raikkonen y no tiene ninguna intención de dejarlo aquí. Felipe Massa todavía tiene ganas de seguir batiéndose en el asfalto con los mejores pilotos y ya está empezando a estudiar su futuro. Su contrato con Williams termina al término del campeonato y no sabe por dónde seguirá su camino en el Mundial, si en Grove o en algún otro sitio.

El brasileño comienza el repaso a su porvenir en ‘UOL Esporte’, un medio de su país, señalando el GP de Mónaco como la cita que abre la silly season, el momento en el que el mercado inicia su movimiento de cara al próximo año: "Desde la carrera de Mónaco se empieza a hablar sobre cosas y los equipos y los pilotos comenzamos a trabajar en lo que deparará el futuro. Yo ya estoy empezando a entender lo que puede pasar, pero no lo sé todavía".

"La intención es intentar conseguir una buena posición para unos cuantos años más. Creo que nada es imposible. Cuando tu contrato termina hay que ver cuál es el camino correcto. Tengo la oportunidad de continuar en Williams sí, pero también de negociar con otros equipos. Tenemos que tratar de entender lo que está sucediendo a nuestro alrededor en el mercado", analiza Massa. No sólo no quiere abandonar la F1, sino que quiere estar varios años más. ¿Cuál será el próximo color de este brasileño incansable?