NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE MÓNACO

GP de Mónaco 2016 de F1: gana Hamilton en el circuito de Montecarlo

Sigue el minuto a minuto del Gran Premio GP Mónaco 2016 en directo y en vivo online. Gana Hamilton en Montecarlo y Fernando Alonso queda 5o. Se aprieta la clasificación en el Mundial de F1.

Actualizado a
Carrera GP Mónaco 2016 de F1 en directo y en vivo online circuito de Montecarlo.
YOAN VALATEFE

Actualiza el contenido

Hamilton gana en el GP de Mónaco de F1

Lewis Hamilton ha terminado primero en el GP de Mónaco 2016 y consigue recortar al líder del Mundial de F1. Ahora, sólo les separa una distancia de 24 puntos. El británico llevaba 8 carreras sin poder celebrar un triunfo y ha conseguido romper la racha en el Principado de Mónaco.

Puedes leer la crónica del GP de Mónaco 2016 de F1 con el mejor resumen de la carrera

Fernando Alonso termina 5o 

Fernando Alonso termina en quinto lugar en una carrera que estuvo marcada por el dominio de Hamilton que ha llegado a doblar a Sainz (8o). El asturiano logra igualar su mejor posición con McLaren (en hungría ya terminó quinto en 2015).

Previa del GP Mónaco 2016 en Montecarlo

Tras unos entrenamientos libres muy intensos, la calificación para conseguir la pole en la sexta prueba del Mundial de F1 ha sido muy emocionante. Daniel Ricciardo se impuso con su Red Bull siendo el más rápido con una gran vuelta. Nico Rosberg fue segundo, Lewis Hamilton, tercero, y Sebastian Vettel, cuarto. Puedes repasar el resultado de la calificación del GP de Mónaco.

Fernando Alonso entró en la Q3 por segunda vez consecutiva esta temporada y empezará la carrera desde la novena posición. Por su parte, Carlos Sainz también se clasificó para la última tanda de la calificación, haciendo pleno de españoles en la Q3, y saldrá sexto. Ambos ganan una posición en la parrilla por la sanción de cinco plazas a Raikkonen (11º).

Se espera una carrera espectacular en un circuito que se ha volcado con el circo de la F1 desde el primer día. A las 14:00 horas empieza la carrera, pero nosotros empezamos a retransmitir desde ya la previa.

Bienvenidos a la retransmisión de la carrera del GP de Mónaco 2016 de F1 en directo y en vivo online. Este Gran Premio se disputa en el circuito de Fórmula 1 de Montecarlo, hoy, domingo 29 de mayo, a partir de las 14:00 horas.

Comienza la narración del GP de Mónaco 2016