NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIM CEV REPSOL

Ramírez, Odendal y Scheib ponen en juego sus lideratos

El Mundial Júnior de Moto3 y los Europeos de Moto2 y SBK vuelven a la acción este fin de semana en el circuito MotorLand de Alcañiz.

MadridActualizado a
Moto3 corrió en Le Mans.

El FIM CEV Repsol vuelve a la acción este fin de semana en el circuito de MotorLand en Alcañiz, con Ramírez, Odendal y Scheib poniendo en juego los lideratos de Moto3, Moto2 y SBK. En la categoría pequeña, el español lidera con seis puntos de ventaja sobre el italiano Della Porta. En la intermedia, el surafricano le saca nueve puntos al francés Techer. Y en la de 1.000cc, el chileno le lleva cinco puntos al español Medina.

Será la tercera cita de la temporada del campeonato, aunque en la anterior, la de Le Mans, solo corrió la parrilla de Moto3, que en este caso será la única que tenga una sola carrera en el trazado turolense. Las de Moto2 y SBK doblarán.

El Mundial Júnior de Moto3 y los Europeos de Moto2 y SBK tienen tanto tirón que congregarán a 90 pilotos de 27 nacionalidades diferentes. Los países que aportarán pilotos a las parrillas serán España, Alemania, Francia, Estados Unidos, Noruega, Italia, Japón, Andorra, Indonesia, Sudáfrica, Suiza, Brasil, Austria, Suecia, Portugal, Australia, Malasia, Dinamarca, México, Holanda, Tailandia, Gran Bretaña, Kazajistán, Finlandia, Chile, Canada y Argentina. Como comunidad anfitriona, Aragón estará representada por el equipo Targobank, que competirá en Moto2 con los pilotos Gabriele Ruju, Xavier Pinsach y Augusto Fernández, y en Superbike con Maximilian Scheib.