NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO 3 | JORGE NAVARRO

"Mugello nos puede ir muy bien por sus características"

El piloto español de Moto3 indicó de cara al próximo Gran Premio de Italia que el "trazado" del circuito de Mugello le puede venir "muy bien" por sus "características".

Actualizado a
Jorge Navarro.
JEAN-FRANCOIS MONIERAFP

El piloto español de Moto3 Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) indicó de cara al próximo Gran Premio de Italia que el "trazado" del circuito de Mugello le puede venir "muy bien" por sus "características" y su "estilo de pilotaje" en un escenario en el que la pasada temporada terminó séptimo.

"El Gran Premio de Italia del año pasado nos dejó muy buen sabor de boca, veníamos de disputar un Gran Premio difícil en Francia y en Mugello hicimos el mejor resultado del año hasta ese momento ya que el trazado italiano nos puede ir muy bien por sus características, sus curvas son enlazadas, rápidas y de mayor paso", afirmó en declaraciones facilitadas por el equipo.

El valenciano, segundo del Mundial con 78 puntos y que acabó tercero en Le Mans, reconoció que "este tipo de trazados" se adaptan mejor a su "estilo de pilotaje" por lo que espera hacer una "buena actuación". "Trabajaremos en la misma línea de siempre con el fin de llegar preparados a la carrera del domingo, para poder luchar por la victoria y por hacer una bonita carrera", concluyó.