NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLYS

Dani Sordo visitó a Iker Casillas

El portero le recibió en el entrenamiento del Oporto, intercambiaron camisetas, y el piloto le ha invitado al Rally de Portugal que se disputa este fin de semana.

OportoActualizado a
Dani Sordo.

Españoles por el mundo. La llegada del Rally de Portugal a Oporto ha propiciado un encuentro entre Iker Casillas y Dani Sordo. El piloto cántabro se acercó al entrenamiento del portero, intercambiaron camisetas y estuvieron charlando un rato. 

Iker Casillas con Dani Sordo.
Ampliar
Iker Casillas con Dani Sordo.

Dani invitó a Iker a visitar la asistencia del rally, que arranca mañana, y Casillas intentará pasar por Exponor, donde podrá admirar las instalaciones del equipo Hyundai, las más impresionantes del Mundial, que en este rally son aún mayores, con un hospitality de tres pisos. Aunque Iker tiene trabajo este fin de semana, intentará corresponder a su compatriota.

Sordo explicaba que “no soy muy aficionado al fútbol, pero Iker es toda una institución, y me ha alegrado mucho conocerle. Hemos pasado un rato agradable, y ojalá pueda venir a conocer el rally”. Confiesa que “no soy de ningún equipo, pero soy más del Real Madrid que del Barcelona”