NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SBK

El campeón Rea renueva por dos temporadas con Kawasaki

"Estoy seguro al cien por cien de que vamos a disfrutar trabajando juntos y desarrollando la Ninja ZX-10R en el futuro", dice el norirlandés.

MadridActualizado a
Rea estará años más con Kawsaki
Jairo Diaz

Noticia importante en el Mundial de SBK la víspera de que arranque la sexta cita de la temporada en Sepang . Su vigente campeón, Jonathan Rea, ha renovado por dos temporadas con el Kawasaki Racing Team, con el que ganó el título la temporada pasada en su primer año en la escudería verde y con el que lidera en la actualidad la general, con una renta de 35 puntos.

"Estoy muy contento de ampliar esta colaboración con el Kawasaki Racing Team y continuar la gran relación que tengo con todos los ingenieros y fans de Kawasaki. Está claro que nuestros objetivos y forma de trabajar encajan muy bien, por lo que tiene todo el sentido extender la asociación por dos temporadas más. Con todos los momentos increíbles que hemos tenido y los que estamos creando ahora mismo, estoy seguro al 100% de que vamos a disfrutar trabajando juntos y desarrollando la Ninja ZX-10R en el futuro. Me gustaría dar las gracias a Kawasaki y a todo el personal del KRT por su pleno apoyo y confianza en mi potencial. Con esto en mente, ahora estoy aún más centrado que nunca en ganar el Campeonato de 2016 y conseguir revalidar el título", ha asegurado el norirlandés.

El director del equipo, Guim Roda, por su parte dice: "Ahora tenemos dos grandes pilotos en KRT. Tenemos a dos campeones del mundo y el objetivo es mantenerlos durante los próximos dos años. Rea es un piloto experimentado, con un espíritu joven y una gran motivación, abierto a aprender y a mejorar carrera a carrera. Esto nos da un potencial aún mayor para tener un mejor piloto dentro de dos años. Su gran crédito en este proyecto KRT es darnos la presión de poder ofrecerle lo mejor. Sé con certeza que los mecánicos, técnicos, personal del equipo y todos los ingenieros haremos todo lo posible para cubrir sus expectativas".