NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | GP DE ESPAÑA

Alonso a Sainz: “Hulkenberg y tú, pilotos para mi equipo”

El asturiano y el madrileño charlaron para la web oficial de la F-1 y el bicampeón eligió sus victorias en España como su mejor momento.

MontmelóActualizado a
Sainz y Alonso, durante el cuestionario de la F1.
F1

Como dos amigos. Risas, bromas y alguna que otra cosa en serio en un delicioso reportaje de la web oficial de la Fórmula 1. Alonso y Sainz, los dos pilotos de Fórmula 1, los dos españoles hablando de sus cosas.

Primero tenían que elegir su mejor momento en F-1. Y ahí Sainz lo tenía más fácil para elegir: “Mi mejor momento fue la calificación del GP de España del año pasado, fui quinto”. Alonso tuvo que buscar más, pero también echó mano de su país: “Mis victorias en Barcelona, Valencia fueron muy especiales para mí”.

Las primeras risas, evidentes para los españoles, no tanto para los que hayan visto el vídeo desde otras partes del mundo. Tenían que elegir un animal. Alonso respondió al instante: “Conejo probablemente”. Sainz comenzó a reír y ahí Fernando le dijo: “No tienes respuestas ante eso”. El madrileño eligió el gato y bromeó sobre el apodo del Rey León que le pusieron al astur.

Más risa cuando hablaron de sus pilotos favoritos. Primero les preguntaron a quien se llevarían a una isla desierta. Alonso dijo Hamilton y bromeó con Sainz. “¿Tu a Verstappen, claro?”. “Claro, a Max…”, respondió.

Siguió la broma el asturiano al hablar de los pilotos perfectos para su equipo: “Max y …”, dijo Fernando. “Yo”, añadió Carlos. Después ya en serio el madrileño dijo Alonso y Hamilton y el ovetense seguía con la broma: “Ricciardo y Max, probablemente (risas), no, no…, quizá tú y Hulkenberg, esa es mi elección”. Y siguieron hablando…