NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERBIKE

Un ‘nuevo’ Sepang, escenario de la sexta cita del Mundial

Rea y Davies (primero y segundo del campeonato) se repartieron las victorias en Malaisia en 2015 mientras que Sykes sufrió con un 5º y 14º.

Actualizado a
Jonathan Rea, líder del Mundial de Superbike.
SBK

Llega a Malaisia, sexta cita de la temporada, tras lograr dos segundos puestos en la cita de Italia y con ganas de volver a subir a lo más alto de podio. Jonathan Rea, líder del Mundial de Superbike, tiene “algunos buenos recuerdos de Sepang del año pasado”. Recuerdos como la victoria en la Carrera 1 que el piloto de Kawasaki logró en 2015. “Fuimos capaces de ser realmente fuertes y estoy deseando volver. He visto la carrera del año pasado un par de veces”, afirma un Rea al que no le servirá de mucho repasar la prueba del pasado año ya que la pista ha sido recientemente reasfaltada y ha sufrido modificaciones en el peraltado de algunas curvas.

Otro que llega a Sepang con buenos recuerdos es Chaz Davies, el galés del Aruba It Racing ganó la Carrera 2 el pasado año, y, además de ser segundo del campeonato (a 35 puntos de Rea), viene de acumular las dos victorias de Italia. El tercero en discordia, Tom Sykes, fue el único excampeón del mundo que ha salido desde la pole en Malaisia, aunque en 2015 sólo pudo ser 5º y 14º.