NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA E

Cancelada la cita de Moscú

Prevista para el 4 de junio, la capital rusa no verá rodar a los monoplazas eléctricos y la proximidad en el tiempo ha impedido que sea sustituida.

Actualizado a
Alejandro Agag, CEO de la Fórmula E en la última cita de París.
Rafa Payá

"Lamentamos anunciar que la Fórmula E no correrá en Moscú el 4 de junio y aunque estudiamos varias alternativas para reemplazarlo no fuimos capaces de encontrar una solución viable para esa fecha concreta". Alejandro Agag oficializa en el comunicado del campeonato de monoplazas eléctricos de la FIA la cancelación de la novena cita que debía celebrarse en la capital rusa. Y, de paso , que no han tenido tiempo de sustituirla aunque lo intentaron.

La opción principal fue Mónaco, pero no ha sido posible. Lo confirma el CEO del certamen: "Hemos explorado todas las posibilidades, incluyendo volver a Mónaco pero lamentablemente no pudimos organizar el cambio de lugar en tan poco tiempo. Me gustaría expresar mi agradecimiento a SAS el Príncipe Alberto II de Mónaco, al Sr. Michel Boeri, y al Automóvil Club de Mónaco que hicieron todo lo posible para que la Fórmula E retornara las calles del Principado". Tras la suspensión de Moscú, la Fórmula E se dilucidará en dos citas y tres carreras: Berlín (21 de mayo) y Londres (2 y 3 de julio).