NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F-1

Hamilton a sus fans: “Por favor, confiad en Mercedes”

El campeón del mundo pide apoyo para su equipo en una carta a sus seguidores en la que pide no hacer caso a la sospechas. “Esta es mi familia”, dice.

MadridActualizado a
Lewis Hamilton no se inmuta ni por las gird girls rusas.
SRDJAN SUKIEFE

Un gesto. Es muy de gestos Lewis Hamilton, y la situación con Mercedes y las sospechas que están lanzando sus admiradores acerca de un supuesto trato de favor a su compañero Nico Rosberg o, peor aún, un complot contra el británico, hicieron que reaccionase Toto Wolff. Y ahora lo hace el campeón del mundo en una carta pública a sus fans desde su cuenta de ‘Facebook’. Hamilton deja claro su compromiso y confianza con Mercedes y pide que los que le quieren hagan lo mismo.
“Quiero que sepáis lo agradecido que estoy por todo el apoyo que me dais. Me gustaría pediros que por favor, confiéis en mi equipo, al igual que lo hago yo. Ésta es mi familia. Estos chicos han sido los mejores, las personas que trabajan más duro para mí, y es por eso que soy ahora tricampeón del mundo”, explica Lewis.
Y después va más allá contestando a las sospechas: “Por favor, no penséis que mi equipo hace algo injusto contra mí, y nunca estaría en sus intereses que esto sucediese. Hemos tenido los tres mejores años juntos, y podemos seguir desarrollando nuestras carreras y avanzar juntos. Confío al mil por mil en estos chicos; mis mecánicos son los mejores en la Fórmula 1. Yo los respeto así que por favor haced lo mismo. Ellos son los chicos que van a hacer que ganar este campeonato sea posible”. Y es que Hamilton aún tiene tiempo para reaccionar y ganar el cuarto título.