NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

Ecclestone envía un recado a Hamilton: "Deja de quejarte"

"No es el fin del mundo. Él no andaba quejándose cuando ganaba, ¿no? Lewis tiene que aprender", afirma sobre el piloto de Mercedes el patrón de la F1.GP Azerbaiyán F1 en vivo

Actualizado a
Ecclestone, el pasado fin de semana en Sochi.
YURI KADOBNOVAFP

A Lewis Hamilton no le rueda el Mundial 2016 como quisiera. Está a 43 puntos del líder, Nico Rosberg, y comienza a no tener la suerte de cara como sucedía en pasadas temporadas. Y le critican un día sí y otro también. El último, Bernie Ecclestone, le lanza un mensaje al británico: "Deja de quejarte".

Hamilton fue segundo el pasado domingo en Sochi tras protagonizar una gran remontada, pero ha manifestado que tiene que reaccionar en la próxima carrera, el 15 de mayo de Montmeló. "Le he dicho que siga apretando porque quedan 17 carreras por delante. No es el fin del mundo. Él no andaba quejándose cuando ganaba, ¿no? Lewis tiene que aprender", comenta el patrón de la Fórmula 1 en The Times. "Él todavía va a ganar este Mundial. Lo creo firmemente", puntualiza Bernie.

Mientras, en Mercedes siguen adelante con las investigaciones sobre los fallos de motor que lastraron a Hamilton en las citas de China y Rusia. "Aún no lo tenemos claro. No es algo evidente, seguimos trabajando para saber cuál fue la causa de esos problemas", reconoce Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes.