NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | LA INTRAHISTORIA

Márquez y Lorenzo se declaran públicamente fans del 'Cholo'

Ambos son seguidores del Barça e irán con el Atlético en la final de la Champions. De Simeone valoran su filosofía del “trabajo duro, la disciplina y el esfuerzo”.

Le MansActualizado a
Márquez y Lorenzo son seguidores del Barça y fans del Cholo Simeone.

El paddock mundialista es muy futbolero y, aunque hay más culés que cualquier otra cosa, todos están al tanto de que la próxima final de la Champions será un derbi madrileño entre el Real Madrid y el Atlético. Con Márquez Lorenzo y Aleix ya hubo bromas e intercambio de puyas con motivo del último clásico, el que ganó 1-2 el equipo madridista en el Camp Nou y que coincidió con el GP de Argentina. Así, había que preguntarles ahora por sus deseos para la cita del 28 de mayo y Márquez y Lorenzo se declararon fans incondicionales del Cholo…

Marc: “Aunque mucha gente critique al Cholo por cómo hace jugar a su equipo, yo soy fan del Cholo. Me gusta lo que ha llegado a sacar de sus jugadores y el espíritu que ha creado en el estadio. Me gusta ese ambiente”.

Y Jorge: “Yo soy fan del trabajo duro, de la disciplina y del esfuerzo durante el partido y eso lo tiene el Cholo. Yo soy fan de él”.

Aleix, por su parte, había sido noticia el día anterior al decir en Twitter: “Vaya castaña de partido, igualito que el de ayer… Con esta plantilla y no hacer ni una ocasión en 180 minutos, Pellegrini es un sinvergüenza!”. Esta vez, en cambio, ha sido más moderado: “Veré el partido, soy un loco del fútbol. Pues si le digo la verdad y con el corazón, me da exactamente lo mismo quien gane. Solamente creo que este Atlético, con lo que está haciendo estos últimos años, se merece una Champions. Sólo por eso quizás iré un poco más con el Atleti, pero en realidad me da igual”.