NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Lewis Hamilton 'comparte' sus juergas nocturnas

El tricampeón del mundo abandonó Sochi, tras ser segundo, con destino a Atenas y encadenó varias fiestas en Londres, Nueva York y Miami.GP Azerbaiyán F1 en vivo

Actualizado a
Hamilton iba subiendo vídeos y fotos a 'Sanapchat' que han recogido los medios británicos.

Lewis Hamilton ya no es solo un piloto de Fórmula 1. El tricampeón del mundo es una estrella mediática y su vida interesa a la opinión pública. Y en los últimos meses, el británico mezcla las carreras de F-1 con una intensa vida social. Presentaciones, entregas de premios y fiestas son ya algo habitual en Hamilton, eventos que alterna con todo tipo de famosos: cantantes, actrices, modelos...

En la pista las cosas no le van como él querría ya que aunque es segundo en la general, su compañero en Mercedes, Nico Rosberg, lleva pleno de victorias (cuatro de cuatro) y lidera el campeonato con 43 puntos de ventaja sobre el británico.

Situación que no parece preocupar en exceso a Hamilton a juzgar por los intensos últimos días que ha vivido tras el GP de Rusia. El domingo, tras ser segundo en Sochi, dejó Rusia vía Atenas. De ahí en avión privado pasó por Londres, luego Nuevo York y finalmente Miami donde iba a cudir a una entrega de premios. Todo eso en menos de cien horas horas.

Tiempo más que de sobra para salir de fiesta en esas tres ciudades como él mismo fue compartiendo vía 'Snapchat', una aplicación de móvil que permite enviar fotos y vídeos que desaparecen escasos segundos después de ser recibidos por el destinatario. Momentos locos de Hamilton que han sido recogidos por los principales medios británicos.