NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Motor

Checo Pérez acudió al entrenamiento del Barcelona

El piloto mexicano publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se muestra con dos de los jugadores azulgranas.

México DFActualizado a
El piloto mexicano publicó en su Instagram una imagen en la que se muestra orgulloso con dos de los jugadores azulgranas.
Tomada de Instagram

Sergio Pérez, piloto mexicano de Fórmula 1, publicó este día un collage en su cuenta oficial de Instagram en el que aparece con los jugadores del Barcelona Dani Alves y Neymar Jr, con el mensaje: “Hoy en el entrenamiento del @fcbarcelona con estos Cracks! Gracias por todo... @neymarjr @danid2ois.

El pasado domingo Checo Pérez sumó sus primeros puntos de 2016, tras concluir noveno en la cuarta fecha del Campeonato Mundial de la Formula 1. La siguiente parada de F1 será el Gran Premio de España, a correrse el próximo 15 de Mayo.

Mientras tanto, el conjunto azulgrana continúa en la primera posición en la Liga Española, y a falta de dos jornadas parece tener la suficiente motivación para coronarse. En su próximo encuentro recibirá al Español de Barcelona, en el duro Derbi catalán.