NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Primeros puntos y premio de la afición para Magnussen en Rusia

El danés recibe el premio del 'Piloto del Día' por su actuación en Sochi, donde termino séptimo estrenando el casillero de puntos de Renault.

Actualizado a
Kevin Magnussen en el GP de Rusia con el Renault.
Clive MasonGetty Images

Su carrera estuvo a un soplido de arruinarse en la primera curva. Unos pocos milímetros más allá y un Hulkenberg descontrolado por un golpe de Gutiérrez también se lo habría llevado por delante. Pero no, Kevin Magnussen pudo esquivar el incidente de la salida de milagro, tomar el primer viraje y continuar con su GP de Rusia. Una cita que le tenía guardado un satisfactorio destino, sus primeros puntos al acabar en la séptima posición. Y la afición ha querido reconocer su mérito con el premio al 'Piloto del Día'.

El danés salió victorioso del grupo más animado y nutrido de la carrera, el que luchó por los últimos puntos, y terminó por detrás de Alonso para estrenar el casillero de puntos de Renault con un RS-16 que todavía tiene muchas carencias y que se vio beneficiado por tanto abandono. Por eso, su séptimo es un buen motivo de celebración que viene acompañado de un reconocimiento que sólo han tenido hasta ahora Grosjean (en Australia y Bahrein) y Kvyat (en China).