NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | GP DE RUSIA

Alonso hace de LeBron en Instagram: mate a una mano

"2+1.....#russiangp #warmUp", escribió Fernando en el vídeo colgado antes de la carrera de Sochi en la que sumó sus primeros puntos. GP Azerbaiyán F1 en directo

Actualizado a
Vídeo con el mate de Alonso.
INSTAGRAM

Fernando Alonso sumó en Sochi sus primeros puntos en el Mundial 2016, pero lo que no sabíamos en que en vísperas de la carrera se entretenía... jugando al baloncesto. La prueba llega desde su cuenta de Instagram, con un vídeo puro globetrotter: Alonso machaca tras una filigrana en la que un miembro de McLaren hace de improvisado defensor.

Mientras que en su Twitter se centraba en el aspecto meramente competitivo, con una felicitación al trabajo realizado por su escudería ("Nuestros dos coches en los puntos, seguimos mejorando. Bravo @mclarenf1…"), el asturianos se decantaba en Instagram por el basket. Pase por detrás a lo Sergio Rodríguez, combinación con la pared y mate a una mano. ¿Dominique Wilkins? Mucho más difícil, el mérito en ese vuelo estaba en no terminar incrustado en el marco de la puerta. Porque el aro colgaba de la puerta de la habitación. "2+1.....#russiangp #warmUp", escribía junto al vídeo. Dos más uno y el partido sigue. Próxima estación: Montmeló, con el GP de España, en dos semanas.