NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERBIKE

Davies lidera el podio británico en la primera carrera de Ímola

El piloto de Ducati venció en Italia por delante de Jonathan Rea y Tom Sykes. Torres fue cuarto, su mejor puesto de la temporada, y Forés, décimo.

Actualizado a
Chaz Davis ganó la primera carrera en Ímola.
SBK

Sabor británico volvió a tener el podio de la primera carrera de Superbike en Ímola (Italia), quinta cita del Mundial. Chaz Davies, que ya había dominado los libres y la calificación, se llevó también carrera. El piloto de Ducati dominó de principio a fin dejando atrás una fila compuesta por Rea, Sykes, Giugliano, Savadori y Torres.

El británico de Kawasaki, líder del campeonato, a punto estuvo de perder la segunda plaza en favor de Sykes, aunque su pequeño error en la trazada mediada la carrera, sólo le costó que Davies aumentara su ventaja hasta los 3,5 segundos finales. Finalmente Sykes se tuvo que conformar con completar el podio en Italia.

Mientras, Torres, que volvía al circuito en el que logró su primer podio, firmó una brillante carrera en la que adelantó primero a Savadori y luego a Giugliano para quedarse con la cuarta plaza, su mejor resultado de la temporada. Xavi Forés, que protagonizó una gran remontada, fue décimo.