NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

'Valentino Rossi: The Doctor', aquí tienes el tráiler de la serie

"¿Cómo sentiría meterse en sus zapatos?", es la frase que acompaña la presentación del vídeo sobre el campeón italiano en la web oficial del Mundial.

Actualizado a
Tráiler de 'Valentino Rossi: The Doctor'.
MOTOGP

Valentino Rossi es un campeón, un piloto inmenso, pero también es su personaje. Sus nueve títulos mundiales van acompañados de un carisma que no se limita a los circuitos, sino que va mucho más allá. Y todo ello queda plasmado en 'Valentino Rossi: The Doctor Series Trailer'.

Ese es el tráiler que a modo de introducción difunde la web oficial del Mundial de MotoGP. El aperitivo de la serie. "¿Quién es Valentino Rossi?", es la pregunta con la que empiezan a encadenarse las imágenes del piloto de Tavullia. "El más rápido en una moto", "un héroe nacional" o "icono internacional" son algunos de los calificativos de un vídeo en el que surgen algunos protagonistas del Mundial ligados a la vida profesional y familiar de Valentino. "¿Cómo sentiría meterse en sus zapatos?", es la frase que acompaña la presentación de ese vídeo, que es sólo un aperitivo. Habrá más. Próximamente...