NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 |

Alonso: "No cambiaría ni un sólo día de mi carrera"

El piloto asturiano de McLaren habló en una entrevista para La Gazzetta dello Sport en la que hizo balance de toda su carrera en la Fórmula 1.

Actualizado a
El piloto español de Formula 1, Fernando Alonso.
Diario AS

Fernando Alonso fue entrevistado por La Gazzeta dello Sport. El piloto asturiano habló sobre su relación con Ron Dennis“Han cambiado muchas cosas desde entonces (2007). Estamos más tranquilos, lo que significa que son capaces de actuar de manera más inteligente. Su papel en McLaren es diferente y tiene una espina clavada, al igual que yo. Es el hombre adecuado para llevar a Honda a lo más alto. No se detendrá hasta lograrlo“.

El asturiano se siente motivado a pesar de que no logra una victoria desde 2013: “Preparo cada carrera como si fuera a luchar por la victoria. Tras mi paso por Ferrari y a pesar de la sequía de victorias, me doy cuenta de que en el paddock me respetan más y eso me hace feliz”.

El piloto de McLaren hizo balance de su carrera: “A los medios de comunicación les importan los títulos, como ocurre con el fútbol. Sin embargo, a Gilles Villeneuve se le recuerda como uno de los mejores pilotos de la historia de Ferrari y no consiguió ganar ningún campeonato. Claro que me gustaría tener más títulos, pero no cambiaría ni un solo día de mi carrera”.