NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Alonso, 34 días después: "Recuperación completada"

El piloto asturiano aparece en su Instagram corriendo en un gimnasio y ahora ya está al cien por cien para la carrera de Rusia después de un neumotorax y dos costillas rotas.

Actualizado a
Alonso aún no estaba al cien por cien antes de la carrera de China.
DIARIO AS

Quizá fuera la felicidad interior del milagro. Quizá... Lo cierto es que Fernando Alonso parecía y aparecía ileso después de un accidente terrible en Albert Park, vueltas en el aire, ojos cerrados, choque contra el muro, fuerzas G impactantes... una lucha contra la lógica que establecía un final diferente. Pero... ahí estaba Alonso, casi como si nada. Y ese casi, ese efecto de la magia o la tecnología se diluía unos días después cuando comenzaron los dolores, la dificultad para respirar, los problemas para dormir. 

A la llegada a España, exámenes médicos, un neumotorax, dos costillas rotas, reposo, pruebas y más pruebas para llegar a Bahrain, intentar correr, que no le dejaran (claro...) y finalmente volver a la pista en China. 

Han sido muchos días y mucha recuperación para ahora, 34 días después de aquel increíble accidente el asturiano anuncie que ya, ahora sí de verdad, está al cien por cien y con las costillas soldadas. 

"Recuperación completada", dice en su Instagram mientras corre en una cinta de un gimnasio. Ya está. Ya pasó todo. Ahora, a volar...