NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE CHINA

Boullier: "Alonso ha corrido sin problemas y se ha sentido bien"

El director de carrera de McLaren afirmó que en el equipo británico están "muy contentos de volver a la normalidad, y de que Fernando vuelva a estar en el coche y esté bien".

Actualizado a
Fernando Alonso en el Gran Premio de China.
Dan IstiteneGetty Images

El jefe del equipo McLaren, Éric Boullier, ha afirmado que en el equipo británico están "muy contentos de volver a la normalidad" con el retorno a la actividad del piloto español Fernando Alonso, quien "ha corrido sin problemas y se ha sentido bien" durante la primera jornada de entrenamientos en China.

"Estamos muy contentos de volver a la normalidad, que Fernando vuelva a estar en el coche y esté bien. La FIA quería hacer un nuevo examen médico tras la primera sesión de libres. En esa primera tanda ha corrido sin problemas y se ha sentido bien para el resto del fin de semana", apuntó Boullier en rueda de prensa.

Además, el responsable de McLaren valoró el "buen trabajo" realizado por Stoffel Vandoorne, piloto probador del equipo y que sustituyó a Alonso en el GP de Bahrein. "Es verdad que no es fácil subirse a un coche de Fórmula 1 para disputar un solo Gran Premio. Ha sorprendido a todo el mundo y es un buen piloto para el futuro. Solo necesitará una oportunidad", vaticinó.