NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | OFERTA DE DUCATI

Yamaha: "Nos sorprendería que Lorenzo se quedara"

Lin Jarvis cree que "cada día que pasa, las probabilidades de que se vaya aumentan". "Han pasado muchos días desde nuestra oferta", aclara.

Actualizado a
Lin Jarvis, jefe del equipo Yamaha.

Sólo falta que Ducati y Jorge Lorenzo lo hagan público, pero el acuerdo lo da por hecho todo el paddock. Y en ese todo se incluye a los responsables de Yamaha. "Nos sorprendería si se quedara", reconoce Lin Jarvis, jefe del Movistar Yamaha en Speedweek. "Diría que cada día que pasa desde que presentamos un nuevo contrato a Jorge, se reducen nuestras posibilidades", añade.

Todo apunta a dos años de contrato de Lorenzo con la marca de Borgo Panigale. A unos 12 millones de euros por temporada para el vigente campeón del mundo de MotoGP, quien midió sus palabras cada vez que atendió a los medios de comunicación el pasado fin de semana en Austin.

Lo que Jarvis aclara es que se ofreció al mismo tiempo la renovación a Rossi y a Lorenzo; mientras que el anuncio oficial de la continuidad del italiano se hizo en la cita que abría el Mundial en Losail, el español no ha dado el 'sí quiero'. "Está claro. Cada día que pasa, el porcentaje de probabilidad de que él se vaya a otro sitio aumenta. Y ya han transcurrido muchos días desde que le presentamos la oferta", declara Jarvis.