NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE LAS AMÉRICAS

Rossi firma en un cartel que insulta a Márquez

Un aficionado le pidió que pusiera su rúbrica al lado del mensaje que le coronaba como campeón del pueblo de 2015 sobre el hashtag “Marquez is a bitch!!!!” (una perra).

AustinActualizado a
El cartel firmado por Rossi

Fea ocurrencia la de un aficionado en Austin que ha acudido a la firma de autógrafos de los pilotos con una imagen de Valentino Rossi en tamaño real acompañada de un cartel en el que, además de nombrar al italiano como campeón del pueblo de 2015, lo que es absolutamente respetable, también insultaba a Marc Márquez. Y El Doctor lo ha firmado…

Bajo la leyenda “2015 People’s champ” se encontraba el hashtag “Márquez is a bitch!!!!”, cuya traducción es “Márquez es una perra". En la imagen que acompaña este texto se ve como Rossi estampó su rúbrica sobre el cartel que lucía al lado de una reproducción en tamaño real de sí mismo.

Cuando se le preguntó al italiano en Argentina por los pitos que habían recibido Lorenzo y Márquez en la parrilla y el podio de Qatar, dijo que no eran culpa suya, evidenciando que no estaba dispuesto a poner nada de su parte por evitarlo. En Austin, donde sólo han visto ganar a Márquez en MotoGP, porque lo ha hecho en las tres visitas previas del Mundial a esta pista, un indeseable es capaz de hacer un cartel tan desafortunado, pero también hay muchos amigos vestidos con sus colores y AS fue testigo de cómo uno de ellos se acercaba a Julià Márquez, el padre de Marc, para decirle que “su hijo es una súper estrella”. Lo es, aunque haya quien no quiera verlo.