NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Ferrari: volcado con el mercado chino... incluido el infantil

El centro comercial Jing'an Kerry Center de Shanghai ha inaugurado la primera tienda para niños en China de la firma de Maranello.

Actualizado a
Ferrari ha abierto la primera tienda para niños en China.
Ferrari

A bombo y platillo. El Jing'an Kerry Center de Shanghai, uno de los más grandes del gigante asiático (más de 450.000 metros cuadrados le contemplan), está de estreno y recién vestido de gala. El mall chino acaba de inaugurar la primera tienda infantil de Ferrari, un claro ejemplo del interés comercial de la escudería de Maranello en China.La próxima cita del Mundial es precisamente en el circuito de la ciudad la semana que viene y los transalpinos han querido hacer un esfuerzo para que tuviera una gran repercusión. Y lo han logrado.

La Ferrari Júnior se inauguró con un desfile en el que los niños vestían las nuevas colecciones y accesorios que se pueden ya adquirir en el establecimiento. Además, la tienda cuenta con una zona denominada Atelier, donde los pequeños clientes podrán crear su vestuario para ocasiones especiales.

También se podrán comprar todos los habituales productos que existen en cualquiera de los establecimientos que Ferrari tiene alrededor del mundo relacionados con el equipo de Fórmula 1, y sus pilotos: Vettel y Raikkonen.

Ampliar
Ferrari