NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NASCAR

A Kyle Busch le da igual coche o camioneta: doblete en Virginia

El campeón de 2015 ganó en las dos categorías, la Sprint Cup y la Camping World Truck, en Martinsville. "¿Qué hora es? La de decirle a los haters que se callen", dijo para celebrarlo.

Actualizado a
Busch celebra sus dos triunfos sobre sus respectivos vehículos Toyota.
AFP

"¿Qué hora es? La hora de decirle a los 'haters' que se callen". Este mensaje con retranca fue lo primero que dijo Kyle Busch al cruzar la meta del Martinsville Speedway (Virginia), antes de liarse a hacer trompos para celebrar un hito más de su carrera. Y es que el campeón de la Sprint Cup del año pasado arrasó en el noveno fin de semana de la NASCAR ganando en las dos categorías en las que participa: coches y camionetas (pickups).

Con 325 vueltas de 500 como líder en el trazado más corto (846 metros) y más estrecho (16 metros) de la temporada, el de Las Vegas logró su primera victoria en la Sprint Cup 2016 por delante de AJ Allmendinger. Un triunfo que unió al logrado el sábado en la Camping World Truck, en la que fue primero con su camioneta, también Toyota, durante 123 de los 255 giros de la prueba. Así, se lleva dos ‘Relojes del Abuelo’ (el trofeo de esta cita) para casa. Con ellos puede enseñar a dos manos qué hora es a sus rivales…